Actualizamos la app para Android del Cineclub de la UNED para su XXII edición

Cineclub UnedHoy, miércoles 14 de octubre, arranca la XXII edición del Cineclub de la UNED en Soria con la proyección de la película “Boyhood” en el Teatro Palacio de la Audiencia, dentro de la sección Pantalla Grande.

Un año más, el Cineclub de la UNED ha confiado en ITS Duero para desarrollar su app oficial para Android. Es por ello que ya puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde la Play Store de Google, accediendo a https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itsduero.cineclubuned o buscando “Cineclub UNED” en la aplicación Play Store de tu smartphone. Como siempre, el desarrollo se ha realizado de forma nativa en Java para Android, y consiste en una guía de bolsillo donde pueden consultarse las diferentes secciones que incluye el Cineclub, que este año son: Pantalla Grande, documenta SEMINCI, Miradas de Cine y Soria de Cine. Dentro de Miradas de Cine, este año se emitirán películas de Sergio Leone y Alan J. Pakula.

La app muestra qué película se emite dentro de cada sección, informando de su director, fecha, hora y lugar de proyección, y precio. Además, accediendo a la ficha de cada una de ellas, puede leerse una breve sinopsis para que el usuario se haga una idea de sobre qué versa la película en cuestión.