Aplicación Android para las Jornadas de la Cuchara y el Tenedor de Soria 2015

portadaUn año más, ASOHTUR ha confiado en ITS Duero para lanzar la APP oficial para Android de las Jornadas de la Cuchara y el Tenedor 2015. Estas jornadas gastronómicas cumplen en 2015 su cuarta edición. La novedad de este año es la creación de un Premio especial a la “Tapa Teresiana”, con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Además de esto, algunos hosteleros han querido rendir un homenaje al rodaje de la película Doctor Zhivago en Soria, que este año cumple su 50º aniversario; es por esto que algunas tapas hacen referencia en sus nombres o ingredientes a la famosa película de la Metro Goldwyn Mayer.

Este año desde la APP que puede descargarse de forma gratuita desde la Play Store de Google, se pueden consultar los 31 establecimientos participantes, cada uno con su tapa. Sobre cada tapa, la aplicación ofrece información sobre su nombre, ingredientes, elaboración, fotografía de la tapa, y localización del establecimiento en un mapa de Google Maps.

Además, los usuarios de la APP podrán votar por su tapa favorita, participando con ello en un sorteo de escapadas de fin de semana.

La aplicación para Android de las Jornadas de la Cuchara y el Tenedor 2015 puede descargarse en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itsduero.cucharatenedorsoria