Ciclo de 3 talleres prácticos sobre Redes Sociales: Twitter, Facebook, Foursquare y posicionamiento web

Con la finalidad de ampliar formación en el entorno de las redes sociales, ITS Duero, en colaboración con NetyTec, impartirá una serie de talleres prácticos sobre Redes Sociales, dirigidos principalmente a PYMEs y autónomos, aunque abiertos a cualquier persona que desee asistir. Estos talleres están organizador por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (F.O.E.S.) y están enfocados en tratar de dar a conocer el funcionamiento de 3 plataformas; Twitter, Facebook y Foursquare, así como técnicas y conceptos sobre posicionamiento web.

El primer taller práctico será sobre posicionamiento web y Twitter, y tendrá lugar los días 16 y 17 de Mayo. El segundo, sobre la red social por excelencia, Facebook se celebrará el 21 y 22 de Mayo, y por último, el más específico de todos, centrado en geolocalización a través de smartphones, se llevará a cabo los días 28 y 29 de Mayo, y el protagonista será Foursquare.

Los tres talleres se celebrarán en las aulas de FOES. Toda la información e inscripciones aquí.

Talleres Prácticos Redes Sociales Soria (FOES)