Desarrollo e-commerce para venta de productos de Soria y el entorno del Moncayo

Durante esta semana se ha producido el lanzamiento de un nuevo sitio e-commerce en el que ITS Duero ha participado. En esta ocasión, ha sido una tienda online para la venta y distribución de alimentos y productos de las tierras de Soria y el Moncayo. Bajo el nombre de “Caralcierzo“, este nuevo website pretende ser un punto de referencia no solo para la adquisición de alimentos de nuestra tierra, sino también para que cualquiera pueda estar al día de los eventos y actividades organizados en la zona de Noviercas. Se trata de un proyecto de la empresa de diseño “El principio kiss” en el que ITS Duero se ha ocupado del desarrollo y programación del sistema e-commerce. Caralcierzo supone además una gran iniciativa y todo un ejemplo para cualquier emprendedor, ya que supone la creación de un negocio frente en una situación de crisis como la actual, y contando con la adversidad del medio rural, tan como refleja la edición de “El Mundo Castilla y León“:

Esta emprendedora ha decidido impulsar una empresa 2.0, es decir, que utilizará los software sociales para su funcionamiento y como medio para interaccionar con sus clientes. Venderá vía on-line (www.caralcierzo.com) productos relacionados con la agroalimentación de Soria, haciendo especial hincapié a la zona del Moncayo soriano y aragonés (vinos, aceites, setas, embutidos, queso, miel, cavas, entre otros) y también artesanía. Caralcierzo tiene, además, una doble vertiente, ya que es una empresa de servicios al territorio, de modo, que asociaciones y ayuntamientos podrán demandar su asistencia para organizar cursos, talleres, degustaciones y catas.

El desarrollo web y tienda online de Caralcierzo supone un proyecto más desarrollado por ITS Duero. Si estás interesado en la realización de tu propio site de venta online, puedes contactar con nosotros, y beneficiarte de algunas ventajas (por ejemplo, si eres asociado de FOES contarás con un 30% de descuento).