Conoce nuestro software de gestión de Campings y Casas Rurales

Si eres el propietario de una casa rural, hotel rural, centro de turismo rural, … o bien si tu negocio es un camping, estás de enhorabuena. En ITS Duero, hemos ajustado los precios de nuestro software ITS Casa Rural e ITS Camping. Ahora puedes encontrar un completo software de gestión integral para tu negocio, que cumple con todos los requisitos para facilitar y automatizar tu trabajo.

Cada uno enfocado al tipo de negocio en cuestión, ITS Casa Rural e ITS Camping son programas de escritorio que se ejecutan en el ordenador del propietario y le ayudan a la gestión de su negocio en el control de reservas y ocupación, facturación y manejo de la información en general. Ambos programas posee una serie de elementos básicos a los que se pueden añadir otros según las necesidades. Estos otros módulos aparecen dentro del mismo programa, formando un conjunto compacto. El módulo de restaurante se puede ejecutar también como un programa independiente que está instalado en un ordenador diferente y se comunica con la aplicación de gestión hostelera vía red.

Estamos hablando de programas de manejo sencillo e intuitivo. Es adaptable a las diferentes necesidades de los establecimientos, e incluso soporta diferentes empresas en una misma instalación.

Llámanos, solicítanos presupuesto, pídenos información. Si lo deseas podemos ponernos en contacto contigo para hacerte una demostración del funcionamiento de nuestro programa.

ITS Camping - ITS Casa Rural