Cómo automatizar tus concursos en Facebook con Easypromos

Recientemente, uno de nuestros clientes ha comenzado a trabajar con sorteos en Facebook. Este cliente, lleva casi un año trabajando con Facebook como una herramienta más de marketing y difusión de su marca online. Las constantes actualizaciones, referencias a otros sites donde se habla de la marca, fotos, y tareas de fidelización, han hecho que nuestro cliente haya alcanzado casi el medio millar de fans en la red social número 1. Ahora, con la herramienta para sorteos y promociones en Facebbok Easypromos, ha dado un salto más de calidad y ha ido más allá.

Easypromos, permite automatizar tus sorteos y concursos en Facebook, de forma que puedes publicar estos sorteos, y permitir a usuarios inscribirse en los corcursos. Puedes administrar tus promociones, haciendo que el usuario deba rellenar un formulario previo a la inscripción, puedes exigir que el usuario sea fan de la página o no, … Toda una completa gestión para gestionar tus concursos. Easypromos ofrece varios servicios, uno básico, uno premium y otro de marcas blancas. Para comenzar, el básico es el más recomendable. El primer concurso es gratuito, y a partir del segundo, el importe es de 15$, que al cambio vienen a ser poco más de 10€.

Como detalle, este cliente ha conseguido incrementar en sólo 3 días, un 20% de sus seguidores gracias a la publicación de dos nuevos concursos. Una forma eficaz de conseguir seguimiento en las redes sociales, manteniendo la elegancia y las normas establecidas por Facebook.