ITS Duero les desea felices Fiestas de San Juan

Como cada año a finales del mes de junio, comienzan las Fiestas de San Juan en Soria. Desde el miércoles 26 de junio al lunes 2 de julio las Fiestas de San Juan son las auténticas protagonistas de la ciudad de Soria.

Por tal motivo, como venimos haciendo desde hace años, permaneceremos cerrados desde el miércoles 26 de junio al martes 3 de julio, ambos días incluidos. Aprovecharemos para pasarlo bien o descansar … en definitiva, para desconectar y recargar bien las pilas de cara al verano, donde como ya sabéis, trabajaremos durante los meses de julio y agosto en jornada de mañanas, de 08:00 a 14:00.

Lo dicho, ¡Felices Fiestas de San Juan!

ITS Duero participa en el movimiento de impresión en 3D #Chemobox

Hace unas semanas comenzó un movimiento llamado #Chemobox entre los makers que se dedican a la impresión 3D y que consiste en la donación a los hospitales de unas cajas personalizadas, decoradas con superhéroes y motivos infantiles, con la intención de cubrir las bolsas de sus tratamientos de quimioterapia, suavizando de alguna manera, el mal trago a los pacientes más pequeños en las unidades de oncología pediátrica. La idea surgió en twitter y en tan solo unas semanas, ya son decenas los aficionados a la impresión 3D, que de manera altruista, dedican algunos de sus ratos de impresión a la fabricación de este sencillo accesorio.

Actualmente se está trabajando para poner en marcha una plataforma centralizada que se llamará #Kimiobox, gestionada por la ONG www.unoentrecienmil.org y ellos serán los que pondrán en contacto los hospitales con los impresores, y cuando estos reciban un pedido, se pueda personalizar cada caja a petición con los gustos del paciente.

ITS Duero va a facilitar dos cajas a uno de los primeros hospitales que ha aceptado con inmensa alegría esta propuesta y que seguro serán muchos más los que querrán darle un toque de luz y alegría a sus servicios de oncología pediátrica.

Más información sobre el movimiento  #Chemobox:

Movimiento Chemobox 3DMovimiento Chemobox 3D

ITS Duero se suma al reto de construir una escultura impresa en 3D de manera colaborativa

ITS Duero se suma al reto internacional lanzado por Adam Savage, famoso cazador de mitos, para construir una escultura impresa en 3D de manera colaborativa, formada por más de 2.600 piezas y 1,8m de altura. Será ensamblada el próximo mes de junio en Nuevo México, entre los actos de la conferencia internacional de Makers #nomcon y como homenaje a la importancia de las mujeres en el movimiento maker.

Todavía puedes colaborar descargando e imprimiendo tu pieza en: www.wethebuilders.com

We The Rosies

Canal de Youtube de ODIN, la plataforma online de gestión para autónomos y PYMES de ITS Duero

Durante los últimos meses nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando en la creación de ODIN, la plataforma online de gestión para autónomos y pequeñas empresas desarrollada por ITS Duero. Actualmente es un producto que ya se encuentra en producción y son varios los clientes que operan con él. Para darlo a conocer y que a todo el mundo le quede claro qué es ODIN y para qué sirve, hemos preparado este vídeo:

Además, aprovechando la presentación audiovisual, hemos creado un canal en Youtube en el que hemos publicado una serie de vídeotutoriales sobre el funcionamiento de la plataforma. Son realmente útiles tanto para aquellos que desean conocer en qué consiste, como para quienes ya la utilizan y tienen alguna duda sobre el funcionamiento de algunas de las herramientas que ODIN pone a disposición de sus clientes.

Os animamos a visitar el Canal de Youtube de ODIN. Si queréis probar la plataforma, podéis contactar con nosotros llamando al 975 24 00 00 o a través de nuestro formulario de contacto.

Participamos en la I Campus Party de Flexygo en Valencia

El fin de semana del 16 al 18 de febrero estuvimos participando en la I Campus Party de Flexygo que se celebró en las instalaciones de Ahora Soluciones en Alboraya, Valencia. En él, Nacho y Carlos, que fueron los técnicos que se desplazaron hasta tierras valencianas para participar en el evento, estuvieron conociendo esta nueva herramienta de generación de aplicaciones web. Al evento asistieron técnicos de diferentes partes de España y sirvió, a unos para comenzar a trabajar con Flexygo haciendo nuestros primeros “pinitos”, y a otros para continuar desarrollando proyectos que ya tenían comenzados con anterioridad y así profundizar gracias a que en el evento participó el equipo de desarrollo de Flexygo.

Fue un intenso fin de semana que nos ayudó a iniciarnos en Flexygo y a plantearnos en qué proyectos podemos hacer uso de esta herramienta.

ITS Duero en la Campus Party de Flexygo en Alboraya, Valencia

ITS Duero en la Campus Party de Flexygo en Alboraya, Valencia

Oferta de trabajo de Técnico para Soporte a Despachos Profesionales y Empresas

PROCESO DE SELECCIÓN CERRADO

ITS Duero precisa incorporar un Técnico que dé soporte a Despachos Profesionales y empresas en programas de Fiscal y Laboral, para realizar de las siguientes funciones en nuestros clientes:

  • Atención telefónica de los Despachos Profesionales para soporte de programas de contabilidad y nóminas.
  • Soporte remoto y atención al cliente de incidencias de las aplicaciones.

Conocimientos necesarios:

  • Formación específica en Nóminas y Seguridad Social
  • Conocimientos de Contabilidad, presentación de modelos y depósitos de cuentas.
  • Se valorarán los conocimientos informáticos.

Tipo de puesto:

  • Jornada completa.
  • Contrato inicial de seis meses y pasado un año contrato indefinido.

Interesados, enviar CV a la dirección de correo electrónico its@itsduero.es

PROCESO DE SELECCIÓN CERRADO