AHORA

AHORA FREEWARE en Soria

ITS Duero es el partner oficial de AHORA en Soria. AHORA es una fábrica de software que se caracteriza por su estrategia freeware, ya que sus productos no tienen ningún coste de licencias de usuario.

Gracias a AHORA, ITS Duero puede ofrecer a sus clientes el producto AHORA ERP, una solución pensada para empresas que requieren una completa solución software para gestionar su negocio. AHORA ERP cubre todas las necesidades de los procesos estándar que se encuentran en una empresa, como el almacén, ventas, compras, administración, ... pero además incluye procesos ampliados como la gestión de Tallas y Colores o la configuración de diferentes tarifas de precios.

AHORA ERP cuenta con una gran colección de buscadores, alarmas e indicadores, especialmente pensados para que los usuarios sean capaces de elegir por ellos mismos, sin tener que estar sujetos a un menú fijo, aquellos conceptos a los que necesiten acceder en cada momento.

El software de gestión AHORA ERP se comercializa bajo modelo "freeware", lo que implica que se distribuye sin coste de licencia, y el usuario sólo tendrá que hacerse cargo del importe que conlleve el llevar a cabo los servicios necesarios para la puesta en marcha, instalación, configuración, sporte técnico, ...

Web oficial de Ahora Freeware

DISTRIBUIDOR OFICIAL AHORA FREEWARE EN SORIA AHORA FREEWARE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Acepto No Acepto Política de Cookies